Los beneficios de vivir con un gato

Es probable que su hijo desee una mascota, y usted cree que poseer una mascota es una buena forma de enseñar el compromiso. Además, te estás fastidiado de las quejas y ruegos. Cuántas dificultades consigue tener un gatito, de todos modos.

Un estudio nuevo ejecutado por la American Animal Hospital Association ratifica lo que la mayoría de nosotros hemos notado desde la infancia, el guardián primordial de la mayoría de las mascotas es nuestra madre.

No mucho, si ambicionas el gato. Pero en realidad una mascota que no sea bien adoptada por los adultos en la familia logra ser un mundo de dificultades y atenciones. Aunque un gato no es un bebé, por supuesto está claro, pero, como un bebé, depende de su familia humana para todas sus penurias. No se consigue esperar que un niño ocupe ese compromiso solo, no es justo para el pequeño y indudablemente no lo es para el gato. Los niños logran aprender mucho de poseer un gato, pero solo si un adulto forma una conducta responsable para el niño.

Trate de involucrar a todos los miembros de la familia en la disposición de conseguir un gato. Pasen tiempo junto educándolo sobre los gatos. Leer revista de gatos o libros online. Visita a una exhibición de gatos. Esta es una excelente oportunidad para educar a los niños a ser pensativos y comprometidos al tomar decisiones que perturbarán a otros seres vivos. Y no olvides que los importes de los niños se modifican. Un niño de 8 años que está llorando por un gato ahora posiblemente se entusiasmará por otra cosa el año que viene, o posiblemente la próxima semana. Pero el gato aún necesitará todo lo que precisaba cuando lo trajeras a casa. Si convive con otros adultos, afírmese de que estén placenteros con la idea de tener un gato en la vivienda antes de que tenga uno.

Igualmente debe imaginar a sus otras mascotas antes de implicarse a adquirir un gato. Si posees un perro, toma en cuenta que los perros y gatos indudablemente logran vivir en armonía e inclusive convertirse en amigos afectuosos, pero no todos los perros o gatos estiman el contacto con los otros géneros. Si posee aves u otros animales pequeños en su vivienda, debes mantenerlos a salvo de las corrientes depredadoras naturales de esta especie.

Acerca de Redaccion CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Los beneficios de vivir con un gato

  1. Pingback: Los niveles de dióxido de carbono de la Tierra son más altos que han estado en millones de años – OPQ.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *