Travelgenio y los destinos low cost

Acaba de llegar el otoño, con sus temperaturas y la rutina para todo el mundo. El cole ya está en marcha para los más pequeños, la oficina se llena de sonidos que nos acompañarán durante meses y parece que el verano ya queda lejos de nuestras retinas.

También para las aerolíneas ha acabado prácticamente su temporada alta, salvando algunos puentes que aún están por llegar como el del Pilar o el de la Constitución, pero fuera de eso, se convierte en un periodo donde los aviones no llenan como en época estival.

Es por ello que es el momento perfecto para plantearse una escapada, aunque sea de fin de semana, y volver a coger fuerzas de cara al siguiente lunes.

Con agencias de viajes como Travelgenio eso se convierte en algo más sencillo. Son muchos los destinos que están dentro de las ofertas de las aerolíneas. Ya sean ciudades nacionales o las principales capitales europeas, durante el otoño se visten también de unos colores únicos que podrán hacer que decidirte por una de ellas sea un acierto seguro.

Además, ten en cuenta que más allá de los principales destinos de siempre tipo Londres, París, Roma o Berlín, durante los últimos años las aerolíneas low cost han apostado por ciudades y aeropuertos secundarios que benefician enormemente conocer ciudades nuevas a precios más que competitivos.

Frankfurt, Glasgow, Lérida, Manchester, Düsseldorf, Marsella, Nápoles o Lyon son sólo algunas de las ciudades que empiezan a tener gracias a este nuevo segmento de viajes una acogida única entre los viajeros que se deciden a visitarlas gracias a las ofertas que suelen publicar aerolíneas como Ryanair, Easyjet o incluso algunas más tradicionales como Air Berlin o la propia Iberia, ya sea a través de esta marca o a través de los vuelos en Iberia Express.

Quizás también te interese:  Guía completa para opositar en Catar: requisitos, consejos y experiencias

Como siempre, lo primero que tendrás que tener en cuenta es la fecha de salida. Estos vuelos suelen tener precios muy buenos cuando se sale a última hora de la noche o incluso durante la madrugada, ya que es entonces cuando los vuelos suelen ir más vacíos. Si no tienes problema para ello, será fácil que una escapada a cualquier destino europeo, o incluso a muchas de las ciudades de Marruecos, te salgan por una verdadera ganga.

Viajar es algo que te ayuda a descubrir el mundo, pero sobre todo, suelen ser experiencias que también dejan huella en ti, por lo que ves, por lo que conoces y, sin más, por lo que vives.

No lo pienses, el otoño es uno de los mejores momentos para disfrutar de las escapadas.