¿Qué cambia a medida que los hombres envejecen?

Cuando los hombres envejecen, se estima que los niveles de testosterona van disminuyen y los cambios en la situación sexual son habituales. Estos cambios fisiológicos logran incluir:

  • La penuria de más estimulación para alcanzar y conservar la erección y el orgasmo.
  • Orgasmos muy cortos.
  • Orgasmo menos terminante y poco semen eyaculado.
  • Se requiere de más tiempo para conseguir otra erección después de cada eyaculación. Muchos lo logran al día siguiente.

Es viable que sienta cierta angustia por estos cambios físicos, pero recuerde que no es preciso que acabe su regocije sexual. Acomodarse a su cuerpo cambiante logra auxiliarlo a conservar una vida sexual sana y agradable. Por ejemplo, es viable que requiera ajustar su rutina sexual para contener más motivación para excitarse.

Dificultades mayores de salud y sexo

Su salud logra asumir un gran impacto en su vida sexual y en su beneficio sexual. La mala salud o las circunstancias de salud crónicas, como los padecimientos cardíacos o la artritis, crean que el sexo y la intimidad sean más dificultosos.

Varias cirugías y numerosos medicamentos, como las medicinas para la presión arterial, los antihistamínicos, los medicamentos que rodean el ácido y los antidepresivos logran afectar la función sexual. Pero no te venzas. Usted y su pareja deben experimentar nuevas maneras de adaptarse a sus restricciones.

Por ejemplo, si le inquieta tener relaciones sexuales posteriormente de un ataque cardíaco, converse con su médico acerca de sus expectaciones. Si la dolencia de la artritis es una dificultad, experimente diferentes posiciones sexuales o utiliza calor para calmar el dolor en las articulaciones antes o posteriormente de la actividad sexual. Conserve una actitud positiva y reúna las formas de ser sexual e íntimo que desempeñan para usted y su pareja.

Dificultades sexuales y emocionales mayores

A cualquier edad, las dificultades emocionales logran afectar tu sexualidad. Numerosas parejas mayores adquieren mayor satisfacción con su vida sexual porque poseen menos distracciones, mucho más tiempo y privacidad, y no se inquietan por el embarazo. Por otro lado, ciertos adultos mayores se afirman estresados por dificultades de salud, ansiedades financieras y otros cambios en la cualidad de vida.

Acerca de Redaccion CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura, Salud y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *