10 tips de belleza que nadie te dice

Mantener un cutis y cuerpo lindo e hidratado es el sueño de toda mujer. Pero para lograr este objetivo es necesario que aprendas algunos trucos de bellezas. Ideales para ser aplicados antes y después del maquillaje.

  • Muchas veces se te puede hacer muy difícil poder contornear tu rostro durante el maquillaje. Por eso utilizando un utensilio de cocina lograras un acabado impresionante. Solo debes buscar una cuchara de tamaño normal. Esta la puedes utilizar para aplicar correctamente la sombra o base para un rostro más delgado y definido.

  • En muchos tutoriales de maquillaje nos dice que la sombra debe ir en la cuenca del ojo pero si no sabe ubicar esta zona correctamente. Solo debes tomar el rizador de pestaña y colocar sobre el parpado móvil automáticamente encontraras la zona correcta a maquillar.

  • Es importante iluminar nuestro rostro al momento en que nos vamos a maquillar o después de aplicar la base. Pero si no sabes cuales son el área correcta a iluminar. Utilizando el número 3 dibujado en tu rostro encontraras los puntos clave para aplicar tu base iluminador. Solo debes iniciar desde tu ceja bajar por tu ojera y finaliza en tu barbilla.

  • Si se te ha agotado el delineador de ojo pues debes tomar en cuenta este tips eficiente. Una forma de reemplazar el delineador es utilizando tu mascara de pestaña negro, con un pincel fino para delinear o el de tu delineador anterior lo puedes utilizar perfectamente.

  • Si deseas que tu esmalte dure mucho más tiempo espera 2 minutos para aplicar una nueva capa de esmalte.

  • Para mantener unos labios hidratados te aconsejamos que apliques manteca de cacao antes de aplicar cualquier labial.

  • Una forma para que tu cabello no se vuelva grasoso te aconsejamos que apliques bicarbonato de sodio antes de cada lavada.

  • Si tienes unas pestañas que no tienen forma o son rebeldes de moldear pues te aconsejamos que caliente tu rizador de pestaña con un secador de cabello antes de rizar la pestaña. Veras como tomara una forma espectacular.

  • Si eres una chica con poco volumen de cabello pues utilizando el secador al lado contrario al que te peinas lograras tener un cabello más voluminoso.

  • Si quieres evitar que la parte delantera de tu cabello se venga a tu rostro te aconsejamos que utilices los ganchitos negros de forma contraria. Si deseas mayor fijación solo aplicas un toque de laca.

Quizás también te interese:  El Banco de España detecta que el crédito ha empezado a contraerse