Trucos de belleza para que lucir impecables

Una increíble maquilladora de pasarela nos brindo sus conocimientos para que todas nosotras pongamos en práctica estos consejos y así lucir impecables como una modelo de pasarela.

Usted puede verdaderamente lograr buenos beneficios siguiendo los consejos de la gran belleza. Algunos de estos trucos hacen que usted luzca más bella. La mayoría de las mujeres que tomaron en cuenta estos consejos se sintieron lindas y sensuales. Por eso la increíble maquilladora de pasarela en New York nos brindo sus conocimientos para que todas nosotras pongamos en práctica estos consejos y así lucir impecables como una modelo de pasarela.

Limpia su rostro

Incluso cuando una modelo dice que ya ha limpiado su rostro, siempre se encuentra  restos de maquillaje del show anterior. Cuando hay maquillaje sobrante hace que el maquillaje se vea mucho peor tanto así que mayoría de las personas se dan cuenta. Así que toma el tiempo necesario para limpiar todo el rostro. Biotherm, Lancome o Loewe ofertan interesantes productos limpiadores para cubrir las necesidades.

Masaje su rostro con crema hidratante

Las cremas hidratantes ligeras sobre el área de la piel facial es importante antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje. Eso hace que la piel se suavice y sea mucho más fácil la aplicación de la base y otros maquillajes. Si eres una chica de piel grasa es importante que uses cremas para piel grasa de este modo tu maquillaje durara mas. Cremas como las de L’Occitane o La Mere son las preferidas de las más exigentes.

Exfolie sus labios para eliminar las células muertas de esa zona

Quizás también te interese:  Los beneficios de vivir con un gato

La mayoría de las modelos de pasarelas están expuestas a muchos labiales provocando una resequedad en esa área.

Por eso aplica un poco de azúcar con crema corporal y flota suavemente el área, retira con agua y tus labios estarán listos para ser nuevamente maquillados.

Elige el maquillaje correcto

Es difícil poder elegir el maquillaje correcto. La forma de saber es probando un sinfín de tonos y marcas. Solo de esta manera podrás saber cuál es el que se adapta a tu tipo y tono de piel. Es recomendable utilizar esponjas, pinceles y tus propios dedos para logra un maquillaje limpio y cautivador. Mac, Bobby Brown o Christian Dior o Channel son algunas de las marcas preferidas para este tipo de producto.