Formas en que WhatsApp está envenenando tu relación

Mucho antes de que se diera a conocer el WhatsApp, los amantes se mantendrían en comunicación escribiendo extensas cartas entre ellos donde anunciarían su amor eterno. Si extrañaba a su apasionado mientras él se encontrara ausente, volvería a leer esas cartas celosamente conservadas y esperaría anhelantemente a que el cartero le entregara su próxima carta unos días después. Sin embargo, inclusive desde que WhatsApp y otros medios de redes sociales se fundaron posteriormente de la era de Internet, en lugar de aproximarnos más a nuestros seres queridos, solo ha fundado desconcierto, caos y más peleas. Existen diversas formas en que WhatsApp está devastando totalmente su relación. Antes de que sea tarde, disminuya la cantidad de tiempo que pasa en esos medios sociales y trate de darle algo de tiempo a su pareja. Así es cómo las redes sociales están perturbando sus relaciones y hasta su vida sexual.

La primordial desventaja de los medios sociales como Whatsapp es que te precisa a mantenerte en contacto persistente con tu pareja. Si no envía mensajes cada 25 minutos más o menos, inicia a sentir que ambos se encuentran en la deriva y no se toman en cuenta lo suficiente.

Los sellos de verificación azules, que es una de las nuevas actualizaciones de WhatsApp, solo han causado más peleas entre parejas si no hubo una respuesta rápida. Exclamando por qué no me está restituyendo el mensaje. Se transforma en un pensamiento invariable y lleva a mucha rabia y frustración. Existen hombres que se divorcian de su esposa por ignorar sus textos por WhatsApp.

Si fue visto por última vez a las 7:10 pm y ahora son las 10:19 pm y aún no te ha enviado una repuesta, solo lleva a más disputas y disoluciones sobre WhatsApp. El período se repite una y otra vez con él hasta que no logras evitar preguntarte si vale la pena persistir en la relación o no. Si esconde su última vista, eso solo lleva a la desconfianza y los recelos.

Quizás también te interese:  Desafíos y oportunidades de la igualdad de género en la tecnología médica

Concluyes mirando tu pantalla periódicamente a lo largo del día solo para probar si está en línea en WhatsApp o no, o inclusive cuándo fue examinado por última vez. Esto solo te transforma en un acosador de tiempo completo.