Ziaja amplía su gama de Leche de Cabra

ziaja-soloselectoHablar de la leche de cabra como tratamiento para la piel es hacerlo de uno de los productos, de tipo ecológico, que mejor hidratan y calman la epidermis.

Ya en la antigüedad este tipo de tratamientos a base de leche se encontraban en las recetas de las nobles más exigentes, pero ahora, gracias a la marca polaca Ziaja, están al alcance de todo el mundo.

Acné, psoriasis, dermatitis atópica o eczemas son sólo algunas de las afecciones dermatológicas que se pueden beneficiar hasta mejorar gracias a un ingrediente que ya era popular en la época egipcia.

Pero más allá de eso, queremos también hablar de los beneficios en el medio plazo del uso de este tipo de cosmético.

La leche de cabra, gracias a sus niveles de vitamina A, ayudará a prevenir o incluso reducir la visibilidad de las arrugas.

También esto, como se enunciaba antes, hace que mejoren afecciones de la piel en las que los picores acaban provocando inflamaciones, puesto que tiene también propiedades antiinflamatorias.

No siendo poco lo anterior, además mejora la visibilidad e hidratación de tu piel, regenerándola en caso de sequedad y con un ph mucho más cercano al natural de la piel, lo que también hace que sea antibacteriana.

Ziaja es un fabricante polaco de productos farmacéuticos que basa su gama de cosmética en los productos de alta calidad. Los cosméticos de Ziaja combinan los altamente considerados componentes tradicionales, tales como extractos de hierbas y vitaminas, con la tecnología moderna. Las diferentes fórmulas se basan en la maestría farmacéutica.

Además, todos sus productos son probados clínica y alergicamente en la Clínica de la Dermatología de la Academia Médica de Gdansk y en otras clínicas de Polonia así como en el extranjero, evitando también las pruebas animales y buscando un ph neutro que avale toda la calidad de sus gamas de productos.

Quizás también te interese:  Los imprescindibles que encontrarás en tu papelería de confianza

En concreto, si te interesas por la gama de Leche de Cabra, podrás disfrutar de cremas y emulsiones corporales, cremas de manos, tratamientos de día y noche para el cutis, mascarilla para el pelo, gel y champú para la ducha o incluso crema limpiadora y tónico para el tratamiento continuado.