En un mundo en el que las redes sociales han evolucionado hasta ser las guías claras de la imagen personal que se espera a nivel social, es el momento de tomar el control y ser capaz de convertirse en la mejor versión de uno mismo.

Para ello, nada como formarse en ello a nivel profesional. Aprender a maquillarse no es algo tan sencillo como para poder seguir un tutorial y punto. La forma correcta de ser capaz de llegar a un estilo propio que potencia las facciones y permite adaptar colores, formas y cotouring a uno mismo es gracias a profesionales capaces de enseñar técnicas y potenciar las facciones propias.

A eso se suma la imagen que se proyecta en otros niveles.

“Saber moverse, caminar, relacionarse y vestirse es clave en el concepto de sociedad actual. La primera impresión cada vez cuenta más. No se trata de buscar el estereotipo físico para hombres y mujeres sino el potenciar cada cuerpo, cada look y cada situación al máximo. Y a eso se aprende” explican en sarastudio.com

Basta echar un vistazo a todo embajador que está en contra de movimientos como el body shaming para entender a qué se refiere con imagen personal. Es la carta de presentación. La seguridad, la educación y la elegancia no tienen ni talla, ni altura ni, mucho menos, sexo o edad.

Sin embargo, quienes saben sacarse partido lucen mucho mejor que muchos modelos. Desde el automaquillaje a conseguir combinar las prendas que mejor sientan con los complementos más actuales para darle un toque chic a una reunión, puede cambiar la negociación desde el principio.

La clave: saber estar

No es lo mismo una reunión con amigos, que una cita, que cualquier reunión de trabajo o evento en el que el protocolo sea estricto.

Saber cómo se debe actuar en cada situación hace a un perfil profesional tan versátil como valioso. Y eso, extrapolado a cualquier situación e interactuación en la vida permite hablar de éxitos y contactos que acaban marcando una diferencia abismal en la forma en la que perciben a cada persona.

“Exactamente eso es el concepto que muchos han definido como tener ese algo especial” explican.