¿Por qué hay que mejorar la imagen personal?

En un mundo en el que las redes sociales han evolucionado hasta ser las guías claras de la imagen personal que se espera a nivel social, es el momento de tomar el control y ser capaz de convertirse en la mejor versión de uno mismo.

Para ello, nada como formarse en ello a nivel profesional. Aprender a maquillarse no es algo tan sencillo como para poder seguir un tutorial y punto. La forma correcta de ser capaz de llegar a un estilo propio que potencia las facciones y permite adaptar colores, formas y cotouring a uno mismo es gracias a profesionales capaces de enseñar técnicas y potenciar las facciones propias.

A eso se suma la imagen que se proyecta en otros niveles.

«Saber moverse, caminar, relacionarse y vestirse es clave en el concepto de sociedad actual. La primera impresión cada vez cuenta más. No se trata de buscar el estereotipo físico para hombres y mujeres sino el potenciar cada cuerpo, cada look y cada situación al máximo. Y a eso se aprende» explican en sarastudio.com

Basta echar un vistazo a todo embajador que está en contra de movimientos como el body shaming para entender a qué se refiere con imagen personal. Es la carta de presentación. La seguridad, la educación y la elegancia no tienen ni talla, ni altura ni, mucho menos, sexo o edad.

Sin embargo, quienes saben sacarse partido lucen mucho mejor que muchos modelos. Desde el automaquillaje a conseguir combinar las prendas que mejor sientan con los complementos más actuales para darle un toque chic a una reunión, puede cambiar la negociación desde el principio.

La clave: saber estar

Quizás también te interese:  Los programas de televisión más populares del momento

No es lo mismo una reunión con amigos, que una cita, que cualquier reunión de trabajo o evento en el que el protocolo sea estricto.

Saber cómo se debe actuar en cada situación hace a un perfil profesional tan versátil como valioso. Y eso, extrapolado a cualquier situación e interactuación en la vida permite hablar de éxitos y contactos que acaban marcando una diferencia abismal en la forma en la que perciben a cada persona.

«Exactamente eso es el concepto que muchos han definido como tener ese algo especial» explican.