Los programas de televisión más populares del momento

No existe una escasa lista de TV para escoger en estos días, bien sea para ver los mejores shows de todos los tiempos o disfrutar de los nuevos y originales programas  y series del momento. Para estar al tanto de qué shows realmente poseen una gran audiencia este 2018 se realizo una encuesta universal en las redes sociales, blogs y otros factores para establecer la demanda de espectadores de programas. Se asignó a cada serie diversas expresiones que irradia la demanda promedio en forma diaria de audiencia de todos los países ajustado la población de cada región. Sigue leyendo para conocer los programas de televisión más populares del momento.

Peaky Blinders (BBC)

Este dramático es la primera serie mas vista a nivel mundial, la cual cuenta la historia de un director criminal que navegaba por Birmingham, territorio de Inglaterra, en los años subsiguiente a la Primera Guerra Mundial. Las primeras temporadas de Peaky Blinders se han transformado en un éxito entre el público norteamericano luego de mudarse a la ciudad de Netflix. Se estima una quinta temporada de la BBC que se dará a conocer a inicios del año 2019.

La lista negra  (NBC)

Esta serie es muy popular por los jóvenes de hoy en día ya que la popular James Spader y Megan Boone interpretan esta serie de novelas llena de misterio sobre un asesino de alto perfil y un oficial del FBI atraídos por un oscuro mundo de intriga. Este melodrama de la NBC se transmite actualmente en su quinta temporada, el cual está próximo a culminar.

The Grand Tour (Amazon)

Luego de una dramática despedida de Top Gear de BBC, protagonizada por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond hallaron un nuevo hogar y un nuevo título para su serie de automóviles. Las primeras dos temporadas se están transmitiendo en Amazon Prime.

Quizás también te interese:  Terminator apuesta por una gran campaña online

Mr. Bean

Se sabe que Mr. Bean no ha estado en el aire durante varios años, presentemente se encuentran dos episodios disponibles en el portal de Hulu y Amazon Prime. Su sitio oficial de Facebook de la serie igualmente posee más seguidores que la serie de Taylor Swift, el cual alcanzo una trayectoria y audiencia ideal.