Los 10 motivos por los que todo el mundo habla sobre el nuevo drama de Netflix

Esta espectacular serie producida por la encantadora Selena Gómez ha cautivado a más de uno, conoce por que se ha convertido tan popular.

1. Se trata de una adolescente que se suicidó

Primeramente, no es una historia real. Hannah Baker es un actor que en 13 eventos, revela por qué se quitó la vida. El público observa su vida pasada desde su punto de vista divertido y misterioso.

2. Algunas personas piensan que es irresponsable

Hannah abandona una serie de grabaciones para las personas que la han ofendido y conozca el motivo de su suicidio. Los críticos la reprocharon recientemente por esta escena.

3. Está basado en un libro de culto

Está basado en una novela para adultos jóvenes del escritor JayAsher. Esta edición lugareña logró el puesto número uno en los premios de best-sellers del New York Times.

4. Selena Gomez compro los derechos después de leer el libro

La madre de esta bella actriz compro los derechos de la transmisión luego de que leer el libro y le encantó.

5. Se trata del acoso cibernético

Debido a que está basada en hechos reales por el medio tecnológico esta serie fue uno de los primeros éxitos de taquilla.

6. No sabes si puedes confiar en Hannah

Sin manifestar ningún spoiler, Hannah no siempre posee razón sobre todo, así que debes prestar mucho cuidado a las reacciones de sus amigos para revelar por ti mismo lo que sí es real.

7. Es una narradora poco confiable

Como fue presentada por otros protagonistas los críticos indica que esta historia no es confiable para los medios televisivos. Ellos la consideran como una copia exacta del libro y otras historias presentadas.

Quizás también te interese:  Antonio Bellido encumbra el cine independiente español en los Festivales Internacionales

8. Te deja con ganas de respuestas

Existen tantas incógnitas que no logras deducir lo que la serie expresa.

9. Conciencia de suicidios reales

En todo el mundo se han presentado suicidios de niños causados por la burla de otros, esta serie deja una excelente enseñanza.

10. Está llena de miedo y misterio

Lo que más encanto de esta serie es que su personaje principal está muerto haciendo que la historia sea cada vez más intensa.