Un nuevo libro para paliar dolencias concretas con hábitos saludables

Los libros de salud suelen tener un inconveniente siempre, el lenguaje con el que plantean su información y consejos.

Y eso es todo lo contrario a lo que el lector encontrará en el libro de Paloma Pérez del Pozo, “Estilo de vida saludable” ya que la autora ha querido acercar todo tipo de hábitos de salud a cualquiera en un idioma entendible, directo y claro.

Dividido en dos partes diferenciadas, lo que aporta este libro es sobre todo la aplicación de los hábitos saludables a cierto tipo de dolencias concretas.

En una primera parte, más allá de hablar de la salud en general, salud mental, sexual y de incluso las propiedades de los alimentos, la autora presenta los principales hábitos saludables que deberíamos llevar para conseguir mejorar nuestra calidad de vida a través de ellos.

La segunda parte o bloque ya relaciona ciertos consejos y hábitos de salud con dolencias concretas. De hecho, hay espacio para numerosas posibilidades como las afecciones de tipo respiratorias, digestivas, genitourinarias, afecciones del aparato locomotor, nerviosas, mentales, cáncer, infecciones, alergias, dermatológicas, oculares, auditivas, bucales, intoxicaciones por tabaco, alcohol y drogas de abuso y medidas de seguridad para protegernos en caso de accidentes domésticos y de tráfico.

Paloma Pérez del Pozo es médico funcionaria del Ayuntamiento de Madrid, donde actualmente realiza labores de documentación médica.

Librerías en los que está disponible

MADRID:

Distrito Centro: librería Bohindra: calle de la paz 15, Biocentro la Canela : calle Espoz y Mina 3.Distrito Salamanca: Rerum Natura: calle Francisca Moreno 5 , el Almazen Natural: calle Alcalá 78.

Distrito San Blas: libros de Arena, calle Capri 15.

Quizás también te interese:  El PSOE carga contra la propuesta económica de Feijóo porque supone un recorte en las pensiones

Distrito Moratalaz: mi libro , calle Camino de Vinateros 108.

Distrito Fuencarral: libros y plumas, calle Islas Cíes 57.

Distrito Vallecas Puente: la esquina del zorro, calle arroyo del olivar 34.

Distrito Vallecas Villa: Librería Sanabria. Calle Sierra Aitana 2.

ALCALA DE HENARES:

Librería Melquiades. Calle Entrepeñas 4.

COSLADA:

Librería La Carreta. Calle doctor Fleming 31.

RIVAS VACIAMADRID:

El rincón de la lectura ( centro comercial Covíbar, avenida de covibar 8.

Librería- papelería números. Centro Comercial Santa Mónica, calle Aloe S/N.

Librería las hojas. Avenida de 8 de Marzo 2.

FENLABRADA:

Librería Feli. Calle de Dinamarca 1.

Enlace de venta en AMAZON