Enfermedades frecuentes en la edad mayor

La personas en América esperar vivir mucho más que nunca luego que llega a los 60 años los estudios realizados indican que aun pueden sobrevivir unos 20 años más, siempre y cuando no presente enfermedades crónicas o degenerativas. Pero para muchos la vida de las personas mayores contiene la administración de las condiciones crónicas con la finalidad de mantenerse saludable y así pasar una tercera edad feliz y con sus seres queridos.

Planear expectativas para un estilo de vida saludable es dejar de fumar y mantener un peso adecuado, de esta forma puede evitar los altos riesgos para la salud, al igual que el de desarrollo de una enfermedad crónica. También se precisa ser físicamente activo y tener una dieta saludable, diversos médicos se especializa en la preocupación de la salud del envejecimiento o en el adulto mayor, pero usted puede planificar su estilo de vida y así lograr un envejecimiento saludable.

Artritis

Es eventualmente la enfermedad número uno en las personas mayores de los 60 años. Todos los adultos mayores de 60 años experimentan dolor y disminuye la calidad de vida en la tercera edad. Aunque la artritis puede ser tratada, es importante acudir al médico para desarrollar un plan de actividades personalizadas junto con otros tratamientos terapéuticos, de este modo logras mantener la salud en una edad avanzada.

Enfermedad del corazón

Es considerada como el asesino de las personas mayores. Cuando se sobrepasa los 65 años las personas están más propensas a sufrir alguna condición cardiaca. Estudios especiales indican que los infartos fulminantes son la condición cardiaca que ha acabado con más de 600.000 personas mayores en solo medio año. Los altos niveles de colesterol hacen que el corazón se esfuerce provocando un accidente cerebro- vascular. Es importante mantener un estilo de vida sana y activa para evitar el desarrollo de esta enfermedad en el adulto mayor.

Quizás también te interese:  Los médicos recuerdan que los protocolos clínicos los elaboran ellos y no los políticos

Cáncer

Esta es la segunda causa de muerte en las personas de la tercera edad. Ha afectado a más de 400.000 ancianos en un año. Las personas afectadas cuentan con 60 años por lo que los tratamientos son tan fuertes que provocan su muerte. Se han visto casos que personas mayores han sobrevivido a esta enfermedad pero siempre con un diagnostico precoz. Por eso la importancia de acudir al medio y realizarse todos los estudios correspondiente a su edad.