El mejor regalo para los clientes, tiempo

La sociedad camina rápido. Tan rápido, que a muchos les cuesta y les estresa tener que malgastar el poco tiempo libre del que disponen esperando. Y es precisamente en esas situaciones cuando uno puede comprobar que no pocos pierden sus nervios cuando se encuentran inmersos en medio de un atasco que parece ir para rato o incluso cuando después de disfrutar de una jornada de compras, ya sea en un supermercado o en cualquier otro establecimiento, uno comprueba que ha de esperar una larga cola para adquirir los productos que desea. El tiempo es tan valorado hoy en día y tan escaso a la vez, que son muchos los negocios que se han decantado por incluir entre sus servicios la gestión de colas de espera, intentando con ello, reducir el estrés que a muchos les producen las esperas.

Y es que, ¿quién no se ha tenido que enfrentar alguna vez a la dura decisión de elegir la cola adecuada? Son muchos los establecimientos que cuentan con varias personas destinadas a cobrar los productos a los clientes, y elegir la cola más adecuada y rápida, suele ser como que toque la lotería. Por norma general, la más rápida acaba convirtiéndose en la más lenta y lo que parecía cuestión de un para de minutos se traduce en una demora que acaba por crispar los nervios incluso de los más tranquilos. Algunos establecimientos muy conocidos han optado por la creación de colas de espera únicas por lo que el cliente parece tener la sensación de que el tiempo de espera es menor, y en cualquier caso, las personas que llegaron después no terminarán antes, y en caso de que lo hagan será únicamente porque llevaban menos productos.

Quizás también te interese:  Cómo la música puede ser una herramienta para la expresión de la identidad cultural

La gestión de colas de espera se ha convertido en una más que buena solución para muchos negocios, adquiriendo una importancia relevante en todo aquello que tiene que ver con la salud. Y es que, cuando por ejemplo uno está enfermo y se ve obligado a acudir a urgencias, y tras el tiempo de espera de rigor y el posterior diagnóstico, toca acudir a la farmacia de guardia en busca de los fármacos milagrosos que alivien los males que le aquejan, resulta muy duro comprobar que tocará otra larga espera que será tanto mayor dependiendo de la cola que se elija. Precisamente para evitar estas largas esperar, son muchas las farmacias que se han decantado por incluir este servicio, intentando reducir al mínimo el tiempo de espera especialmente de aquellas personas que se encuentran mal o están enfermas.

El tiempo, se ha convertido en un bien más que preciado.