Zidane consigue la cautelar

El TAD ha sido inteligente. Zidane presentó el 13 de octubre un certificado de la Federación Francesa (FFF) que le permitía entrenar a equipos del nivel del Real Madrid Castilla, militante en la Segunda B española. Y el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no es tonto. No es quien para decir que ese certificado no vale en España. Lo estudiará. El TAD concedió este viernes la suspensión cautelar de la sanción impuesta a Zinedine Zidane, castigado durante tres meses por el Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó esta noti…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/realmadrid/noticias/20141101/abci-zidane-puede-entrenar-maana-201410311639.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *