Qué es en realidad el lifestyle y por qué interesa

Cuántas veces se habla de lifestyle sin tener muy claro qué puede englobarse en ello o no.

Cada vez existen mejores revistas lifestyle y lujo españolas que se dedican a hacer un catálogo de artículos y reportajes que traen a la palestra no solo las recomendaciones sino también las últimas novedades de las principales marcas y tendencias.

Se trata de crear un diálogo y mostrar una serie de tendencias que sirvan de guía a quienes quieren conocer las oportunidades de estar a la última en distintos campos de la vida.

Arte, cultura, moda, tecnología, salud o incluso las últimas noticias de las casas reales forman parte de ese universo tan versátil que atrae tanto a hombres o a mujeres y que, bajo su paraguas, es capaz de englobar distintos rankings para tener la información antes de tomar decisiones de relevancia a la hora de hacer algunas compras online o decantarse por tomar partido por unas opciones u otras.

El lujo, uno de los grandes deseos a todas las edades

Sin duda, hablar del lifestyle es hacerlo también del lujo y de todo un mundo al que muchos aspiran bien a través de bienes o de forma de vida.

El mercado del lujo, además, no para de crecer. Ha sido siempre un escaparate al que muchos han querido llegar pero, sin duda, hay unas cifras que no engañan: más de 300.000 millones de euros se mueven en el sector y no para de seguir creciendo año tras año.

De hecho, según los últimos estudios de tendencia, se espera que para 2025 este mercado cifre sus ventas rondando los 360.000 millones de euros, una cifra que habla de las fortunas que en realidad hay en cada país y de los esfuerzos que se hacen por disponer de productos tecnológicos y de moda que salen en las principales revistas de noticias lifestyle, aunque sea a base de esfuerzo tal como explica The Luxonomist.

Quizás también te interese:  La influencia de la música en la construcción de identidades juveniles