Papa Francisco: «Dios perdona siempre; el hombre perdona, a veces. La Tierra, nunca»

En su vigoroso discurso a la Segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición, el Papa Francisco urgió a todos los gobiernos y ciudadanos del mundo a «pensar en la hermana y madre Tierra, pensar en el planeta» para evitar que se agraven los desastres ecológicos pues, «como me dijo una vez un amigo: Dios perdona siempre, los hombres a veces, la Tierra no perdona nunca». El Papa fue recibido en la sede de la FAO por su director general, José Graziano da Silva y por la directora general de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan. El Santo Padre saludó también a la Reina Doña Letizia, …

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/sociedad/20141120/abci-papa-hambre-mundo-201411201206.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *