Mañueco sospecha que la manifestación por la sanidad esconde «una intencionalidad política oculta»

– Aboga por un pacto nacional por la sanidad para ampliar el número de plazas MIR

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró este lunes que «hay una intencionalidad política oculta detrás» de la manifestación que se celebró este pasado domingo en Madrid en defensa de la sanidad pública.

Así lo aseguró a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP en la sede nacional de Génova, donde pidió un pacto nacional por la sanidad para ampliar el número de plazas MIR y reducir las vacantes en la Atención Primaria. También comentó que, a su juicio, hubo «una intencionalidad política oculta» tras la movilización que congregó hasta 200.000 personas en la capital, según los datos oficiales de la Delegación del Gobierno.

«Desde el respeto profundo a quienes se manifiestan y a quienes también los profesionales sanitarios que hacen las declaraciones… Hombre, analizando las declaraciones políticas que ayer hacían bastantes dirigentes de la izquierda de la Comunidad de Madrid, parece que hay una intencionalidad política oculta detrás de esta manifestación», declaró.

Quizás también te interese:  El convenio de España y Francia que pone en marcha la doble nacionalidad entra en vigor el 1 de abril