La mejor consulta si desea concluir la entrevista con una excelente anotación

Todos hemos permanecido allí, es el terminal de la entrevista, y rápidamente de casi una hora de concederle su corazón y su práctica laboral a un posible empleador, el gerente de contratación le pregunta si tiene alguna última pregunta antes de terminar. Está consignado a ser una formalidad, por supuesto, una representación de terminar la conversación sin arrojarte a perder en ese instante. Pero igualmente es una oportunidad, intencional o no, de hacer una excitación final y proporcionarle a su entrevistador algo para que lo recuerde.

Como Marshall Darr puntea en este transitorio capítulo que en esta acotación final es en circunstancias un instante para añadir valor a la plática, antes de que ambos se rijan por caminos separados. Es principalmente notable cuando consigues lograr eso, ya que numerosos otros candidatos, posteriormente de haber hecho numerosas preguntas a lo extenso de la sesión, desconocen esta novísima cosa al final.

Pero si juegas bien tus cartas, expresa, logra convertir un principio plenamente perdida en un pie en la portilla. Deberías rodear las cosas bien con esta pregunta: En realidad, sí, me aclaraba cuál fue su mejor instante hasta ahora en Seudónimo de la sociedad.

Esta simple pregunta, perspicazmente encubierta como curiosidad inocente, puede brindarle muchas ideas importantes sobre los valores de su entrevistador, la empresa y qué tan bien podría encajar en una posición allí. Piénselo: no hay una nota más alta para terminar que con el recuerdo más ferviente de la compañía de su entrevistador, un sentimiento que ahora puede asociarse inconscientemente con sus prospectos como futuro empleado.

Además de ser una ventaja apasionada para usted, igualmente le dará una idea de lo que sus futuros compañeros de trabajo podrían valorar, y el tipo de cultura que la compañía cultiva para los miembros de su equipo. Si su entrevistador se esfuerza por crear una memoria significativa, esa es una señal de alerta útil para que tenga en cuenta si termina con una oferta. A la sazón, la próxima vez que tengas dificultades para decir algo en esos embarazosos instantes antes de que la portilla se cierre contigo al otro lado, reconoce a esta pregunta. Las probabilidades son, sólo logra ayudar.

Quizás también te interese:  El papel de la música en la construcción de movimientos sociales