Formas de animarse para una excelente entrevista

Tienes la llamada tan esperada. El momento está en el calendario. Los gerentes de contratación de la asociación de sus sueños están interesados en usted y ambicionan que venga para una entrevista. Pero actualmente, obviamente, te sientes un poco nervioso. Deja eso de lado y toma en cuenta los siguientes consejos que harán te tu entrevista la mejor.

Apunte sus aspectos recalcados de su profesión

Cree un inventario rápido de los puntos destacados de su profesión, todas las cosas increíbles que ha hecho, las dificultades que ha resuelto, las formas en que ha mejorado la vida de las personas. No necesariamente regurgites tu currículum, especula en los logros de los que estás realmente orgulloso. Luego, rasguea estos puntos destacados en tu diario o cuaderno. Léalos de vuelta a ti mismo cada vez que se sienta perturbado

Golpear el gimnasio

Si te sientes irritable, tembloroso o acucioso, hacer algo físico es una sublime forma de liberar esa energía emocional. La noche antes de la gran entrevista, sal a correr, toma una clase de baile o lanza varios golpes a un saco de boxeo. Inclusive gritar o cantar en la parte superior de sus pulmones intente en un garaje o en una habitación con la música optimizada para atenuar el sonido, puede hacer maravillas.

Utiliza expresión optimista

El proceso de búsqueda de trabajo es difícil y es fácil dejar que las inclinaciones de duda se metan en tu mente. Cuando lo hagan, esta es una excelente frase para repetirte en los días previos a tu entrevista. Espero que esta exista la conformidad de trabajo de tu vida. Pero si no es esto, entonces eso figura que algo mejor va a llegar.

Quizás también te interese:  Alumnos de centros educativos de Murcia, La Rioja y Alicante son reconocidos como los "mejores 'tiktokers' antitabaco"

Práctica

Mientras se prepara para la entrevista, haga una práctica de su introducción frente al espejo. Extiende tu mano y di tu nombre. Sonríe como si el trabajo ya fuera tuyo. Luego, practica diciendo el salario que quieres en voz alta. Añada 6% a ese número y dígalo en voz alta, solo por diversión.

Conseguir una charla de última hora

El día de la entrevista, pídale a un amigo que lo llame para una palabrería rápida. Oye, si anda para atletas profesionales, logra funcionar para ti. Pídele a tu amigo que te recuerde que posees experiencia, que eres un vencedor.