Espectacular gol desde propio campo en el campeonato ecuatoriano

Increíble el gol visto en la última jornada de la liga ecuatoriana en el duelo que enfrentaba a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Emelec. El encuentro entraba en el tiempo de prolongación con empate (1-1), pero Jonathan Ramis firmó la victoria para los locales con un potente disparo desde 65 metros. El jugador se volvió loco en la celebración.Cuando parecía que el empate sería el resultado final, llegó la acción que propició el triunfo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Una jugada que nació en un grave error del portero visitante, Esteban Dreer, que salió de su área para …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141006/abci-golazo-ecuador-propio-campo-201410052330.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *