Cristina Fernández ataca de nuevo a Clarín

La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a contraatacar al grupo Clarín y, a través de una resolución de la Afsca (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación), anunció su proceso de desguace. Dicho en palabras de Martín Sabatella, titular de la Afsca, «el Estado decidirá por concurso a quien se venden las unidades» que conforman la estructura de Clarín por, presuntamente, no adaptarse a la ley de medios audiovisuales. El multimedio anunció que «recurrirá a todas las instancias» judiciales la medida aprobada por la mayoría oficialista del Afsca e insistió en que s…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/internacional/20141009/abci-ataca-clarin-201410090321.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *