Un estudio concluye que el claustro de Palamós es falso

Ni parte de la Catedral Vieja de Salamanca ni, según parece, bien de interés nacional. Después de dos años de declaraciones cruzadas y análisis de expertos,un estudio dirigido por el catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Girona (UdGi), Eduard Carbonell, concluye finalmente que el claustro de Palamós es completamente falso. Se trata, pues de una recreación histórica de principios del siglo XX, como ya apuntaron en verano de 2012 un grupo de expertos, y no una pieza del siglo XII llegada desde Segovia o Burgos. El informe, de 800 páginas y trece anexos, llega un año después de qu…



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/cultura/20141120/abcp-estudio-concluye-claustro-palamos-20141120.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *