Travel2be te propone descubrir Islandia

Con Travel2be viajar hasta Islandia es cada vez más sencillo. Gracias a las infraestructuras aeroportuarias de este país y a las numerosas conexiones que tiene con los principales aeropuertos del viejo continente, Islandia empieza a posicionarse como uno de los principales destinos emergentes a los que quieren viajar los europeos.

El orígen volcánico de este país y los muchos paisajes que te permitirá descubrir una ruta por el país, hacen de Islandia un lugar lleno de encanto donde disfrutar no sólo de la mejor de las gastronomías del lugar sino también de la innovación de una oferta hotelera única que te dejará sin palabras.

Gracias a agencias como Travel2be cada vez es más fácil poder viajar hasta destinos como este, donde los contrastes se hacen una realidad única y donde aprender de una cultura única es uno de los principales alicientes para los viajeros.

Cinco lugares que ver en Islandia

Reykjavíc: una de las principales ciudades del país es su propia capital. Viajar hasta Rekjavíc es hacerlo a otro mundo, donde la cultura se erige protagonista. Museos, galerías, cafés y una población de lo más cosmopolita. Cualquiera de los rincones por los que decidas hacer turismo o de los museos que visites te hablarán de un país donde el arte tiene especial relevancia.

Norte de Islandia: si lo que quieres es disfrutar de los paisajes más famosos de este país, no puedes pasar por alto el norte. Si lo que te interesa es disfrutar de los fiordos, tendrás que dirigirte hacia la zona noroccidental de la isla. Por otro lado, poblaciones como Akureyri son imprescindibles para conocer toda la cultura de esta zona. Tampoco dejes de visitar las cascadas Detifoss o Hafragilsfoss.

Quizás también te interese:  Descubre todo sobre Burjassot: historia, lugares de interés y actividades en esta encantadora ciudad

Sur de Islandia: esta es la zona que todo turista que se precie quiere conocer ya que los monumentos naturales son los que dominan sus paisajes. Sin duda, el lugar más visitado de esta zona es el Círculo dorado donde se sitúa uno de los atractivos naturales más destacados de toda Islandia. Se trata de la Cascada Gullfoss y uno de los geyser más famosos: Geysir.

Oeste de Islandia: la península Snaefellsnes, junto con la Laguna Azul te esperan en esta zona del país. Desde luego, no será por no dejarte con la boca abierta por la belleza del terreno.

Finalmente, en el este de la isla es donde encontrarás la naturaleza casi en estado virgen. Fiordos y muchos accidentes geográficos siguen inalterados desde tiempos inmemoriales. Eso hace que sea uno de los lugares y zonas más interesantes si quieres disfrutar de ellos.

Gracias a las ofertas de vuelos de internet en agencias como Travel2be, todo esto está mucho más cerca de lo que piensas.

Debes tener en cuenta que los amantes de la naturaleza tienen los ojos puestos en este país ya que, según la opinión de los que de verdad valoran todo este tipo de turismo, no hay sitio mejor para disfrutar de toda la oferta hotelera pero, a la vez, disfrutar de una naturaleza que deja a todos con los ojos abiertos por la belleza y contraste de cada una de sus zonas.