Terminator apuesta por una gran campaña online

Centro financiero - TravelgenioCada vez más los lanzamientos de películas se convierten en grandes campañas online. Este verano lo estamos viendo de una forma muy clara con dos películas: Terminator y Pixels.

En ambos casos, el plan de marketing online que se ha llevado a cabo deja fuera de juego a muchos otros estrenos que pasan más desapercibidos y que sólo se anuncian en cartelera.

Pese a esto, las compañías saben que hacer ruido es imprescindible para conseguir el taquillazo y es lo que se está haciendo durante los últimos años.

Películas como la saga Crepúsculo, Harry Potter, La Guerra de las Galaxias o cualquiera de las de la factoría Disney vienen, como es el caso del estreno del próximo 10 de junio con Terminator, de la mano de un gran despliegue en los medios online a través de banners, cortos y publicidad.

De esta forma, crean una nueva expectativa única que hace que el público haga colas en los cines para comprar las entradas, aunque lo cierto es que cada vez más y gracias a numerosas aplicaciones que se han ido diseñando con el tiempo, las reservas se pueden hacer a través de internet.

Como decíamos, el despliegue de Génesis ha sido único y casi histórico. En buena parte por la labor de la agencia que se ha hecho cargo de todo esto Clicknaranja, quien el día del estreno se hizo con uno de los periódicos generalistas, El Mundo, para transformarlo ante los ojos del lector en una masa humana.

Si buscaban impactos, desde luego lo consiguieron y de qué manera. Puedes verlo aquí

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