«Street Fighter V»: en PlayStation 4, pero no en Xbox One

La saga continúa. Con un motor gráfico actualizado e importantes mejoras, la célebre serie de lucha que triunfó en las máquinas recreativas a finales de los años ochenta y principios de los venta se reinventa con un nuevo lanzamiento, «Street Fighter V», que llegará únicamente a la consola de nueva generación PlayStation 4 además de PC. Capcom, la compañía desarrolladora, dejará así fuerta este juego de la Xbox One. A través de una acuerdo de colaboración con Sony, la nueva entrega de la legendaria serie ofrecerá juego cruzado que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada po…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20141209/abci-street-figther-lanzamiento-201412091057.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *