Snapchat recomienda dejar de usar «apps» de terceros para evitar fallos de seguridad

Hace una semana se filtraban en la web cientos de miles de fotografías privadas de usuarios de Snapchat. Tras el hecho, la empresa aseguró que sus servidores no habían sufrido una brecha de seguridad, por lo que la filtración había estado ocasionada en alguna aplicación de terceros que usan la API d Snapchat.Es decir, los cibercriminales utilizaron aplicaciones que se conectan a la base de Snapchat para almacenar las imágenes y luego distribuirlas en la Red. Eso es lo que señala Snapchat y lo que ha defendido en una nueva entrada de su blog oficial. Han recomendado a sus usuarios evitar la uti…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20141015/abci-snapchat-seguridad-apps-terceros-201410151731.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Tecnología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *