Richard Ford recupera una vez más a Bascombe

Después de escribir «Acción de gracias» en 2006, Richard Ford (Jackson, 1944) dijo que ese sería el libro final de la saga de Frank Bascombe, el personaje más conocido del novelista estadounidense. Era la tercera entrega, después de «El periodista deportivo» (1986) –la novela con la que conquistó al público estadounidense– y de «El Día de la Independencia» (1995).Pero Bascombe, un símbolo de la clase media americana estrujada desde la década de los 80, ha vuelto. O, al menos, Ford ha vuelto a Bascombe. Lo ha hecho para retratar al personaje en la época final de su vida, ya retirado de su traba…



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/cultura/20141201/abcp-richard-ford-recupera-bascombe-20141201.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *