Mundopan pone en marcha una iniciativa que recaudará fondos para la investigación contra el cáncer de mama

Desde el día 1 y hasta el próximo 31 de marzo  de 2017 Mundopan, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, ha iniciado una campaña en sus redes sociales a fin de recaudar dinero que, sumado a su propia aportación, irá destinado a la investigación contra el cáncer de mama.

El objetivo es que se tome conciencia de la importancia que tiene la investigación para la prevención y tratamiento de esta enfermedad y Mundopan quiere ser partícipe de ello. Por ello, da el “pistoletazo” de salida a esta campaña aportando una donación de 200€ que se verán incrementados en 5 céntimos por cada “me gusta” que consiga su perfil de Facebook. El dinero irá destinado a la Fundación GEICAM, según un acuerdo firmado recientemente.

GEICAM es una fundación científica sin ánimo de lucro que se constituyó en 1995. Hoy por hoy es el grupo líder en investigación en cáncer de mama en España pero su prestigio ha traspasado nuestras fronteras. Actualmente está constituida por casi 800 expertos, que trabajan en 184 hospitales de toda España.

Así la marca muestra una vez más su implicación social, aportando esta vez “su granito de arena” para que cada vez quede más lejos ese terror a esta enfermedad  ya que “aunque cada año se diagnostican en España 26.000 nuevos casos de cáncer de mama en mujeres, gracias a la investigación 8 de cada 10 mujeres superan el cáncer a los 5 años de su diagnóstico” según un estudio del grupo Geicam.

Quizás también te interese:  Los principales edificios españoles se iluminan en solidaridad con los pacientes con neurofibromatosis