Morrissey abandona el escenario en pleno concierto tras ser insultado por un fan

EP

  • En plena actuación, uno de los fans cercanos al escenario soltó unas palabras ofensivas relacionadas con los problemas que tiene el cantante con el cáncer.
  • Morrisey se enojó y tras unos instantes de confusión el concierto fue cancelado.
  • El incidente se puede ver en el vídeo a partir del minuto 8:40.

Morrissey en Manchester

La gira europea de Morrissey presentando su disco World peace is none of your business está resultado de lo más accidentada, después de que varios recitales tuvieran que ser cancelados y pospuestos debido a enfermedad de toda la banda.

Ahora un nuevo episodio se suma a la lista, puesto que el cantante inglés abandonó el escenario en pleno concierto en Varsovia (Polonia) tras ser insultado por un fan desde las primeras filas.

«Uno de los espectadores cercanos al escenario dijo palabras extremadamente ofensivas para el artista», ha dicho un portavoz de Live Nation, según recoge Consequence of Sound, presuntamente relacionadas con los problemas del cantante con el cáncer.

Morrissey abandonó el escenario y el concierto fue cancelado después de unos instantes de confusión. La próxima actuación del británico está prevista para este viernes en Cracovia (también Polonia).

En el vídeo de arriba puede verse, en el minuto 8:40 en adelante, a un Morrissey visiblemente molesto que termina tomando la decisión de largarse ante la incredulidad generalizada.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/40b48f73/sc/16/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C230A30A960C0A0Cmorrisey0Eabandona0Cescenario0Econcierto0Epolonia0Cinsultado0Epor0Efan0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Cultura. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *