Miguel Corsini dimite como consejero de Mutua Madrileña tras el caso de las tarjetas ‘B’

EP

  • Corsini presentó su renuncia al consejo de Mutua Madrileña el pasado 30 de octubre, que aceptó la dimisión.
  • Mutua no baraja aún ningún sustituto del expresidente de Renfe.

Miguel Corsini

El expresidente de Renfe Miguel Corsini ha dimitido como consejero de Mutua Madrileña tras verse implicado en el escándalo de las tarjetas ‘B’ en Caja Madrid y Bankia, según han informado a Europa Press en fuentes de la aseguradora.  

Corsini presentó su renuncia al consejo de Mutua Madrileña el pasado 30 de octubre, que aceptó la dimisión. Mutua no baraja aún ningún sustituto del expresidente de Renfe, según adelanta este jueves el diario Expansión.

Corsini fue nombrado exconsejero de Caja Madrid a propuesta del PP. El exconsejero de Mutua Madrileña reintegró lo gastado en las tarjetas ‘B’ durante su etapa en la caja de ahorros, un total de 46.700 euros entre 2010 y 2012.



Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/492690/s/407075be/sc/36/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C22950A280C0A0Ccorsini0Cdimite0Cconsejero0Emutua0Emadrilena0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Economía. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *