Merkel interrumpe brevemente una entrevista televisada tras sufrir un mareo

EP

  • Merkel se encontraba realizando una entrevista con la cadena de televisión ZDF.
  • La canciller se encontró mal durante un momento e interrumpió la charla.
  • Tras comer y beber algo, pudo continuar con la entrevista.

Angela Merkel

La canciller alemana, Angela Merkel, ha sufrido este lunes un mareo que le ha obligado a interrumpir una entrevista televisada, si bien ha conseguido posteriormente esa y otras entrevistas, según ha informado su portavoz, Steffen Seibert.

Seibert ha detallado que Merkel se encontraba realizando una entrevista con la cadena de televisión ZDF de cara a la celebración este martes del congreso de su partido, la Unión Demócrata Cristiana (CDU), cuando se encontró mal y pidió un descanso.

«La canciller se encontró mal durante un momento. Comió y bebió algo antes de continuar con la entrevista después», ha indicado, tal y como ha recogido el diario alemán ‘Hannoversche Allgemeine Zeitung’.




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/492689/s/413fba9f/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23188620C0A0Cangela0Emerkel0Cinterrumpe0Eentrevista0Cmareo0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Internacional. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *