Luis Suárez: «Los goles llegarán»

Luis Suárez hace balance de sus primeros meses en el Barcelona, feliz porque ha vuelto a jugar después de la sanción por morder a Chiellini en el Mundial y por descubrir, en primera persona, a jugadores de la talla como Leo Messi y Neymar. De hecho, el uruguayo ha expresado su admiración hacia ellos y está convencido de que el conjunto azulgrana luchará este curso por lograr títulos. «Messi y Neymar hacen cosas que son increíbles y que no te imaginas que las puedan hacer. A medida que pasan los días, en los entrenamientos y en los partidos, te llama más la atención la calidad que tienen y las …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141226/abci-luis-suarez-messi-neymar-201412261239.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *