Los hackers, a Iggy Azalea: "O pides perdón por racista o publicaremos tu cinta porno"

20MINUTOS

  • La cuenta de Twitter The Anon Message, asociada a Anonymous, ya ha sido suspendida por publicar la amenaza.
  • Los hackers le dan un plazo de 48 horas a la artista para que se disculpe por “apropiación indebida de la cultura negra”.

Iggy Azalea

Un grupo de hackers, integrado casi en su totalidad por Anonymous, ha amenazado este lunes con publicar un supuesto vídeo sexual en el que participó la cantante australiana Iggy Azalea si no se disculpa con la rapera Azealia Banks, con quien mantuvo una batalla vía Twitter hace unas semanas sobre la discriminación racial, según informa E! Online.

La amenaza se ha verbalizado a través de una cuenta de Twitter asociada a Annnymous, The Anon Message, que ya ha sido suspendida de manera temporal. En el tuit, los hackers han dado un plazo de 48 horas a la artista de Fancy para que se disculpe por “apropiación indebida de la cultura negra, por insultar a manifestantes pacíficos y por hacer luz de la muerte de Eric Garner”. “Hay una cinta de clasificación X de ti, apostamos a que no deseas que se haga pública, ¿verdad? @IGGYAZALEA … y esto no es nada “, decía uno de los tuits.

Pero no solo eso, el grupo también exige a Azalea que se disculpe con Banks por la batalla que mantuvieron en Twitter acerca de la muerte de los dos hombres afroamericanos que murieron a manos de los policías este verano en Estados Unidos. La confrontación entre las artistas comenzó cuando Azealia increpó a Iggy por su falta de opinión e indignación acerca de las muertes de Michael Brown y Eric Garner. Por lo que comenzó a publicar tuits como este: “Es gracioso ver a la australiana callada cuando pasan estas cosas. La cultura negra mola, pero los asuntos de negros no tanto, ¿verdad?

its funny to see people Like Igloo Australia silent when these things happen… Black Culture is cool, but black issues sure aren’t huh?

— AZEALIA BANKS (@AZEALIABANKS) diciembre 4, 2014



Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/41b138bc/sc/17/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23321110C0A0Chackers0Ciggy0Eazalea0Camenazas0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *