Lidl multiplica por 12 la venta de productos españoles en 25 países

La cadena alemana Lidl Supermercados se ha convertido en una pieza estratégica del sector agroalimentario español, del que es su principal cliente, entre otras razones porque compra más de un millón de toneladas de frutas y hortalizas, lo que supone el 6% de la producción total española. Su participación en la economía nacional trasciende del sector de distribución y alcanza un importante protagonismo en el ámbito de las exportaciones, de la mano de proveedores alimentarios de nuestro país, a quienes realiza compras por un valor de más de 3.000 millones de euros para su red de 10.000 tiendas r…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/economia/20141003/abci-lidl-multiplica-venta-productos-201410031701.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Economía y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *