La violación constante de Sudán del Sur

Casi un año después de que Sudán del Sur reabriera sus heridas políticas y tribales, el país africano continúa agitando sus fantasmas. «En toda mi vida y con una experiencia de casi 30 años en el servicio público, en las Naciones Unidas y como ministra de Gobierno, nunca he visto algo como lo de hoy», destacaba Zainab Hawa Bangura, representante especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre la violencia sexual en los conflictos, durante su reciente visita a la localidad de Bentiu, enclave estratégico de la región. Bangura lamenta que las agresiones sexuales en Sudán del Sur han…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/internacional/20141015/abci-sudan-violaciones-201410141730.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *