General Suleimani, el verdugo iraní de los yihadistas del Estado Islámico

Qassem Suleimani ha dejado de ser el «comandante en la sombra», sobrenombre más usado en la prensa occidental, del régimen iraní para convertirse en el mejor argumento de la república islámica en su lucha contra el Estado Islámico (EI). El máximo responsable de las Brigadas Quds ya no es el personaje tan omnipresente como invisible de los últimos dieciséis años, tiempo que lleva al frente de la unidad de acción en el exterior de la todopoderosa Guardia Revolucionaria de Irán, organización creada por el Imam Jomeini para defender los valores de la revolución de 1979. Mientras que Occidente y l…

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/internacional/20141209/abci-iran-general-suleimani-verdugo-estado-islamico-201412062028.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *