En 2015 habrá más ciberataques dirigidos y aumentará la presencia de cryptolockers

La compañía Panda Security ha anunciado sus predicciones en materia de seguridad informática de cara al próximo año y han destacado que a lo largo de 2015 el «malware» volverá a ser protagonista. Desde el año 2013 la creación se software malicioso ha batido récords, y todo apunta a que 2015 no será una excepción a la tendencia y se alcanzarán nuevas cotas. La gran mayoría de este malware, han apuntado en un comunicado, estará diseñado para plataformas Windows, pero también se verá un incremento significativo en otras, como Android o Mac OSX.CRYPTOLOCKER: secuestro del PCDesde Panda Security ha…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/tecnologia/redes/20141223/abci-tendencias-seguridad2015-201412221831.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *