El presupuesto municipal de la capital entra en vigor el día 1 tras su aprobación en pleno y no recibir alegaciones

El presupuesto del Ayuntamiento de Málaga para 2015 entrará en vigor el próximo 1 de enero, después de haber sido aprobado en pleno este mes de diciembre y no haber recibido alegaciones, según han informado desde el Consistorio, destacando que “nuevamente, las cuentas municipales entran en vigor con el inicio del año, sin que sea necesario prorrogar las anteriores”.

Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-presupuesto-municipal-malaga-entra-vigor-dia-aprobacion-pleno-no-recibir-alegaciones-20141230164121.html

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Emprendedores y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *