El precio el petróleose ha abaratado este año casi un 50%El precio el petróleose ha abaratadoeste año casi un 50%

La cotización del petróleo Brent, de referencia para Europa, cerró ayer a 57,90 dólares el barril, por lo que se mantiene un día más por debajo de la barrera sicológica de los 60 dólares. Esto quiere decir que el barril (159 litros) de crudo se ha abaratado un 47,73% a lo largo de este año, ya que terminó 2013 en 110,90 dólares.Incluso, llegó a alcanzar un máximo anual de 115 dólares el 19 de junio. Desde entonces, la caída ha sido del 49,65%.Por su parte, la cotización del petróleo Texas (WTI), de referencia para el mercado norteamericano, registró ayer un ligero repunte desde las pérdidas qu…



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/economia/20141231/abcp-precio-petroleo-abaratado-este-20141231.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Economía. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *