El millonario legado de Sendak, en manos de su asistente

La valiosa colección del autor de libros infantiles más importante del siglo XX es el objeto de una agria polémica porque su última voluntad no aclara todos los detallesUna casa aislada en Ridgefield (Connecticut), a hora y media de Nueva York, esconde la obra, los tesoros y las obsesiones de Maurice Sendak. El que es considerado el autor de libros para niños más importante del siglo XX acumuló aquí bocetos, dibujos, manuscritos, borradores y una importante colección de arte, con obras de Goya, Rembrandt o William Blake, y artefactos como el pupitre de viaje de Herman Melville. También un impr…



Enlace a la fuente orginal del artículo: kioskoymas.abc.es/noticias/cultura/20141223/abcp-millonario-legado-sendak-manos-20141223.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Cultura y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *