El mercado de las marcas sostenibles crece un 7% en España

El mercado de las marcas sostenibles creció un 7% en España en el año móvil 2013, con un valor de 210 millones de euros en la comunidad de Madrid región que se ha tomado como referencia. Se estima que, a nivel nacional, la cifra de negocio asciende a 1.500. De los 210 millones, 60,3 corresponden al gasto de los canales Horeca y distribución; y 149,7, al gasto de los hogares, que suponen una media de 68 euros por familia. Así lo explica el informe El mercado de las marcas sostenibles en España, de Nielsen elaborado por Icade. El director de la consultora Pedro J. Domínguez destaca que este estudio traslada un mensaje muy positivo, porque demuestra que el consumo crece y, además, lo hace de forma sostenible.

Enlace a la fuente orginal del artículo: com.cincodias.feedsportal.com/c/33500/f/624599/s/40fe8541/sc/36/l/0Lcincodias0N0Ccincodias0C20A140C110C280Cempresas0C141720A27590I6795460Bhtml/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Empresas y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *