El fiscal Anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, considera «plenamente coherente» que la Fiscalía y el juez de Vigilancia Penitenciaria hayan decidido revocar el tercer grado al exministro Jaume Matas, teniendo en cuenta que su pena tenía una misión «ejemplarizante» y que el tribunal que le condenó rechazó suspender la condena.
Enlace a la fuente orginal del artículo: www.eleconomista.es/espana/noticias/6252729/11/14/El-fiscal-Horrach-ve-plenamente-coherente-que-se-revoque-el-tercer-grado-a-Matas-porque-su-pena-es-ejemplarizante.html
Acerca de Redacción CRdiario
En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en
Noticias. Guarda el
enlace permanente.