Dos profesoras, detenidas en Estados Unidos por hacer un trío con un alumno menor de edad

20MINUTOS

  • Las docentes, de 32 y 24 años de edad, están acusadas de relaciones sexuales con un menor y de inducirle al delito.
  • Al parecer, la aventura sexual fue grabada en vídeo.
  • Una de las profesoras está casada y tiene tres hijos.
  • El alumno ahora tiene 17 años pero que empezó las relaciones con 16.

Profesoras detenidas

Escándalo sexual en el estado de Louisiana. Dos profesoras de Lengua Inglesa de 32 y 24 años de edad, Shelley Dufresne y Rachel Respess, fueron detenidas la pasada semana acusadas de haber mantenido relaciones sexuales con un alumno, menor de edad, del instituto en el que imparten clase en la localidad de Destrehan.

Al parecer, el chico mantuvo una relación con ambas docentes en el apartamento de una de ellas. El joven tiene 17 años, pero mantiene relaciones con las maestras desde los 16. Según el diario británico Mirror, estos encuentros se habrían grabado en vídeo.

Shelley Dufresne, casada y con tres hijos, es la actual profesora de inglés del joven, mientras que Rachel Respess le impartió la misma asignatura el curso pasado. Ambas están acusadas de un delito de comportamiento inapropiado con un menor, inducción a la comisión de un delito a un menor y a mantener sexo con un menor.

El jefe de Policía del condado de Kenner, Michael Glaser, declaró que «tenemos educadores y su responsabilidad es la seguridad y la educación de los chicos, y cuando se salen de esas líneas creo que la comunidad debe sentirse indignada«, a lo que añadió que «ya nada me sorprende, pero creo que este caso se trata de falta de buen juicio. Deberían haberlo pensado mejor».




Enlace a la fuente orginal del artículo: 20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/492689/s/3f17adf2/sc/42/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C2256330A0C0A0Cprofesoras0Edetenidas0Cestados0Eunidos0Ctrio0Ealumno0Emenor0C/story01.htm

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada fue publicada en Internacional. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *