Abogados, empresarios y catedráticos de Derecho Penal han dado hoy en la UIC las claves para abordar la inminente reforma del Código Penal y han explicado cuál es el papel estratégico de esta nueva figura en todo el proceso.
Enlace a la fuente orginal del artículo: www.europapress.es/comunicados/empresas/noticia-comunicadouna-jornada-uic-justifica-funcion-compliance-officer-empresa-20141015181356.html
Acerca de Redacción CRdiario
En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en
Comunicados y etiquetada como
comunicado,
empresas,
noticia. Guarda el
enlace permanente.