Coches y solidaridad en el centro de Madrid

Con el objetivo de ayudar en la recaudación de alimentos a Caritas para la campaña de navidad, el hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini realizará una jornada de puertas abiertas el 14 de diciembre donde se podrá contemplar su colección privada de automóviles antiguos y clásicos.

Todos los vehículo se encuentran en perfecto uso y entre ellos hay motocicletas, micro-coches y surtidores de gasolina, además de fotografías del Madrid de principios del siglo XX.

La exposición habitualmente sólo está disponible para los clientes del hotel pero el 14 de diciembre abre sus puertas para todo el que lleve un kilo o litro de alimento no perecedero que irá destinado a Caritas Madrid. Además, también se aceptará  ropa y productos de higiene personal.

Por otra parte,  la Asociación Anacrónicos narrará la historia de cada vehículo a través de personajes ataviados con trajes de comienzos del siglo XX.

Enlace a la fuente orginal del artículo: viajar.elperiodico.com/destinos/europa/espana/comunidad-de-madrid/coches-y-solidaridad-en-el-centro-de-madrid

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Viajes y Turismo y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *