«Cada nena del Real Madrid que tocabas se caía y pitaban falta»

La derrota en la final del Mundial de clubes aún escuece a los jugadores de San Lorenzo de Almagro, que critican el compadreo entre el árbitro y los jugadores del Real Madrid, y el excesivo mimo con el que el guatemalteco Walter López trató a los blancos.El primero en abria la veda fue Néstor Ortigoza, nada más aterrizar en Buenos Aires: «El árbitro se reía con ellos. En todo momento sentíamos que pitaban contra nosotros. Encima que son buenos, si el árbitro les echa una mano…». Ortigoza no solo se quejó del árbitro. También vio una mano negra en la organización: «Parecía que fuimos a jugar …



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141223/abci-mercier-sanlorenzo-realmadrid-201412230926.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *