Busquets aparece en el último suspiro

Valencia0Barcelona1El cielo respetó finalmente otro de esos clásicos de la Liga, con cuajo, con peso, con historia, como los Valencia-Barcelona. Hubo tregua. Necesaria, por cierto, para no afear un buen partido. Una tromba de agua abría la tarde. Pero como si de un grifo se tratase, el agua se cortó con tiempo suficiente para que el césped estuviese a punto. [Así narramos el Valencia-Barcelona en directo]Dos modelos enfrentados. La búsqueda de la sobriedad defensiva, el argumentario de juego que ofrecen Parejo y André Gomes y el contragolpe en el Valencia frente al fútbol combinativo y la vora…



Enlace a la fuente orginal del artículo: www.abc.es/deportes/futbol/20141130/abci-cronica-valencia-barcelona-201411302259.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

Acerca de Redacción CRdiario

En CRdiario pretendemos aunar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Viajes, Inversiones, Cultura y Ocio. Además de seleccionar cada día los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias, monográficos y entrevistas a diversas personalidades. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.
Esta entrada ha sido publicada en Deportes y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *