5 Cosas que no sabías que tu cuerpo puede hacer

El cuerpo humano es misterioso y cada persona puede realizar diferentes trucos con él. Sin embargo no importa cuánto te esfuerce. La mayoría de ellas pueden ser realizadas con un poco de práctica y optimismo por cada persona.

Levantar una ceja. Muchas veces puedes observar que otras personas pueden levantar una ceja mientras hablas o realiza cualquier otra actividad. Este tipo de práctica indica que tu cuerpo está evolucionando. En el mundo animal podemos observar que los monos cuando levanta una ceja es señal de amenaza. Seguramente lo has intentado pero seguro no has puesto en práctica la siguiente recomendación que te daremos. Con la ayuda de tu mano sostén una ceja y luego levanta tu otra ceja practica diariamente y veras como lograras dominar tu propio cuerpo.

Lamerse el codo. Todos sabemos que el 98% de las personas del mundo no pueden lamer su propio codo. Indicando que el 90% de las personas que leen este articulo trataron de lamer su propio codo sin logra el resultado deseado.

Mover las orejas. Solo una pequeña parte de la población del mundo puede mover las orejas. Recientemente los científicos indican que la razón para realizar este proceso proviene de la parte interna del cerebro provocando que los músculos que están cerca de las orejas se contraigan realizando este movimiento divertidos para las demás personas.

Tocar la nariz con la lengua. Para poder realizar este curioso movimiento es necesario tener una lengua extremadamente larga por lo que solo este tipo de persona lo puede realizar. Para este caso no hay ejercicios extra para lograr esta habilidad. Estudios realizados indican que solo el 10% de la población mundial pueden realizar esta habilidad.

Quizás también te interese:  Foro de Davos 2022: Perspectivas sobre el Rumbo de la Economía Global

Enrollar la lengua. Existía una teoría que asegura que este tipo de habilidad está condicionada por factores genético catalogando a la persona como un gen dominante. De hecho este truco permitía conocer si eres una persona dominante o recesiva sin embargo estudios resiente indica que factores genéticos y sociales juegan un papel fundamental en si una persona puede enrollar la lengua o no.