Vox cree que el debate de la moción de censura estuvo «muy por encima de las expectativas que habían presentado algunos»

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, señaló este miércoles que cree que el primer día de debate de la moción de censura, con el profesor Ramón Tamames como candidato a la Presidencia del Gobierno, estuvo «muy por encima de las expectativas que habían presentado algunos».

Así lo indicó Espinosa de los Monteros en declaraciones ante los medios en la Cámara Baja, donde, tras ser preguntado por un análisis de la jornada de ayer, aseguró que estuvo «más o menos en línea con lo que nosotros esperamos». En los días previos, miembros de Vox afirmaron estar «tranquilos» con la moción de censura.

Asimismo, Espinosa de los Monteros hizo un análisis «muy positivo» del debate que tuvo lugar ayer en el Congreso y destacó que tanto la intervención del líder de Vox, Santiago Abascal, como la de Tamames fueron «espectaculares». Hoy a las 09.00 horas comenzó la última y segunda jornada de la moción de censura y se votará.

Quizás también te interese:  Descubre los mejores restaurantes en Sant Boi de Llobregat: sabores locales que no te puedes perder