Tempur Sealy aumenta un 3,6% las ventas en el segundo trimestre

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Tempur Sealy Internacional aumentó en el segundo trimestre las ventas netas totales un 3,6% hasta los 1.211 millones de dólares frente a los 1.169,1 millones del segundo trimestre de 2021.

Según informó la compañía, sobre la base de una moneda constante, las ventas netas totales aumentaron un 5,1%, con una disminución del 4,6% en el segmento de negocio de América del Norte y un aumento del 68,2% en el segmento de negocio internacional, impulsado principalmente por la adquisición de Dreams en agosto de 2021.

El margen bruto fue del 41%, frente al 44,3% del segundo trimestre de 2021. El margen bruto ajustado fue del 41,7% en el segundo trimestre de 2022. No hubo ajustes del margen bruto en el segundo trimestre de 2021. El resultado operativo se situó en 143,9, millones de dólares, frente al resultado récord de 223,3 millones del segundo trimestre de 2021. El resultado operativo ajustado fue de 159,9 millones de dólares, en comparación con los 227,2 millones de dólares del segundo trimestre de 2021.

Los ingresos netos han sido de 90,6 millones de dólares en comparación con el récord de 140,8 millones del segundo trimestre de 2021. Los ingresos netos ajustados han sido de 103,2 millones de dólares en comparación con los 161,5 millones de dólares del segundo trimestre de 2021. Los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) han sido de 186,8 millones de dólares, frente al resultado récord del segundo trimestre del año pasado de 266,1 millones de dólares.

Quizás también te interese:  Córdoba será mañana la nueva parada del Tour del Talento de la Fundación Lo Que De Verdad Importa